El usuario puede cambiar su clave secreta cuando estime conveniente. La clave debe ser un conjunto de números y/o letras, con una longitud entre 6 y 8 caracteres. Puede solicitar el cambio de clave llamando al Servicio de Ayuda VOX Empresas al (600) 320 3003.
Para contratar una nueva funcionalidad, debe contactar a su ejecutivo de cuentas vía correo electrónico o llamando al Servicio de Ayuda VOX Empresas al (600) 320 3003.
Para aclarar todas las dudas comerciales, debe contactar a su ejecutivo de cuentas, vía correo electrónico o llamando al Servicio de Ayuda VOX Empresas al (600) 320 3003.
Para aclarar todas las dudas técnicas, debe contactar al Servicio de Ayuda VOX Empresas al (600) 320 3003.
El servicio Santander Office Banking no permite consultar cuentas personales. Para sus cuentas personales utilice el sistema internet del Banco Santader-Chile que permite el acceso los servicios de Banca de Personas (www.santander.cl) vía la "paleta de opciones", disponible en la página de noticias.
Si no conoce o no recuerda la clave secreta, solicítela al "Supervisor Office Banking" en su empresa. En el caso de ser un apoderado de la Empresa, la clave le será entregada por un ejecutivo del Banco.
Si no conoce o no recuerda la clave secreta de "Supervisor Office Banking", comuníquese con el Servicio de Ayuda VOX Empresas al (600) 320 3003.
Para crear un nuevo Usuario, Controller o Apoderado, debe contactar al "Supervisor Office Banking" de su Empresa.